Me dedico a crear branding visual y páginas web conscientes y estratégicas, para mujeres creativas que brillan y lideran proyectos con alma, valor, propósito y mucha esencia. ¿Suena contigo? Entonces vibramos igual.
¡Hola, soy Nela!
La verdad, no me gustan las etiquetas ni soy buena autodefiniéndome, porque creo que todos los días cambiamos un poquito. Lo que si te puedo contar sobre mi es que un día me armé de valor y tomé las riendas de mi vida, y de sobreviviente me transformé en valiente, y eso me gusto más.
Descubrí que el amor de mi vida soy yo misma y que tengo mucho que aprender y cambiar, pero sobre todo, tengo mucho para dar, y por supuesto, también merezco recibir. Siempre he querido a los perros, pero descubrí ¡que me fascinan los gatos!
Apasionada por la buena mesa, el mar y el jazz. He llegado a ese punto en el que muchas mujeres en algún momento deseamos estar, ese en el que nos importa mas mostrarnos reales que perfectas.
Amo sumergirme en el mar, los espacios, el vacío, el minimalismo. La simpleza y el confort. La luz, el color anaranjado y observar en silencio. La imagen, leer, imaginar, amar. Siento un profundo respeto y admiración por los animales. Mi debilidad, los dulces. Mi fortaleza, mi familia. Una meta, El Camino De Santiago. Un sueño, un terreno para animales rescatados. Un reto, sembrar una mata de aguacate… y arraigarme allí.
Como diseñadora he descubierto el poder transformador del diseño en la vida de las personas y en la mía, por eso desde hace tiempo me vengo preguntando cuál es mi propósito como diseñadora en el mundo, y cuál es el propósito del diseño en sí. Cansada de realizar proyectos que no me identificaban, finalmente tome la decisión de ayudar a través del diseño proyectos con los cuales se establezca una conexión más allá de lo comercial.
Así que después de más de 15 años trabajando en el mundo del diseño, la web, y la fotografía, comencé a ayudar a marcas creativas y a emprendedoras como tú, a mostrarse tal y como son, a través de un branding bello, sencillo, y estratégico.
Si tu intuición te dice que tu y yo deberíamos trabajar juntas, contáctame, vamos a tomarnos un “café digital” y hablemos sobre tu proyecto. Estaré feliz de acompañarte en esta aventura.